Las vidrieras son siempre muy fotográficas. Esta tenía la particularidad que uno de los vidrios era totalmente distinto de los otros, lo que la hacía bien curiosa. Un saludo.
Si divides la ventana y la separas por cada recuadro, observarás que cada pequeño vidrio contiene un mundo en su interior, aunque solo tendemos a ver el conjunto. Preciosa fotografía. Un abrazo
Tienes toda la razón. Es justamente lo que me fije cuando vi el vidrio distinto que había, incluso hay dos personas en ese trozo, y parece algo independiente. Un saludo.
Grandes ventanales o diminutos pueblos, de cualquier manera, una vista formidable
ResponderEliminarSaludos
Gracias por tu comentario.
EliminarSaludos.
Me encantan las vidrieras, tienen algo enigmáticas...no te parece?
ResponderEliminarAbrazo de mar:)
Las vidrieras son siempre muy fotográficas. Esta tenía la particularidad que uno de los vidrios era totalmente distinto de los otros, lo que la hacía bien curiosa.
EliminarUn saludo.
Si divides la ventana y la separas por cada recuadro, observarás que cada pequeño vidrio contiene un mundo en su interior, aunque solo tendemos a ver el conjunto.
ResponderEliminarPreciosa fotografía.
Un abrazo
Tienes toda la razón. Es justamente lo que me fije cuando vi el vidrio distinto que había, incluso hay dos personas en ese trozo, y parece algo independiente.
EliminarUn saludo.
Me encannnnta la imagen, JazzC.
ResponderEliminarMe estoy dando un recorrido a tu blog a ver qué imágenes me he perdido estos días.
Un beso.
Gracias por tu comentario. Espero que disfrutes de las imágenes.
EliminarUn saludo.