Buena fotografía, y mensaje aún más certero... :) Curioso, cuando viajo a otros lugares, me gusta también fotografiar las señales, resultan interesantes. Abrazos :)
Me gusta mucho los pensamientos de Coelho, siempre tan alentadores y positivos, y sí, habrá que hacerle caso... tejer los sueños para que intentar quedarnos con ellos y se puedan cumplir.
Gracias por vuestros comentarios. Son muy de agradecer. Soy un amante de Londres y tengo muchas fotos y poco a poco iré poniendo algunas más. Y siempre mirando de acertar en la elección de la foto y las palabras que la acompaña. Gracias y saludos.
Sin duda alguna. Hay que tenerlos, y creo que de todos los tamaños, grandes y pequeños; pero lo más importante... es que no te los hagan perder, o que no te los rompan. Sino creo que uno va mal. Gracias por tu comentario. Un saludo.
Buena fotografía, y mensaje aún más certero... :)
ResponderEliminarCurioso, cuando viajo a otros lugares, me gusta también fotografiar las señales, resultan interesantes.
Abrazos :)
Me gusta mucho los pensamientos de Coelho, siempre tan alentadores y positivos, y sí, habrá que hacerle caso... tejer los sueños para que intentar quedarnos con ellos y se puedan cumplir.
ResponderEliminarMuy bella tu imagen, cada día te superas más.
Felicitaciones, JazzC.
Un beso.
Qué bonita la foto... hay detalles y señales que no debemos perder..
ResponderEliminarVoy a ver que tienes por la etiqueta de London :D
Besos abisales
Gracias por vuestros comentarios. Son muy de agradecer. Soy un amante de Londres y tengo muchas fotos y poco a poco iré poniendo algunas más. Y siempre mirando de acertar en la elección de la foto y las palabras que la acompaña.
ResponderEliminarGracias y saludos.
Hay señales luminosas y otras muy tenues, hay que estar alerta a cualquiera de ellas para ir camino de un sueño.
ResponderEliminarUna fotografía estupenda muy bien acompañada de la palabras de Coelho.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo totalmente de acuerdo con tus palabras.
EliminarUn saludo.
Una foto estupenda.
ResponderEliminarNo somos nada sin nuestros sueños... ¿no te parece?
Sin duda alguna. Hay que tenerlos, y creo que de todos los tamaños, grandes y pequeños; pero lo más importante... es que no te los hagan perder, o que no te los rompan. Sino creo que uno va mal.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Un saludo.