Magnífica. Conociendo tu perfeccionismo a la hora de tener en cuenta algunos detalles, me llama la atención que no hayas hecho un recorte para que la diagonal que forma el trozo de acera en el que están situadas las sillas de la terraza cruzase la toma sin que la tapa de la alcantarilla distraiga la mirada. De cualquier forma, ya digo, magnífica. Un abrazo Joan
Gracias por tu opinión, es de agradecer los comentarios sobre la manera de ver. Tienes razón es una posibilidad la que me comentas. A mi personalmente no me molesta la tapa. De todas formas gracias por tu punto de vista.
Debía hacer frío ese día: ningún valiente se atreve a sentarse en la terraza. Pero, con ayuda de los reflejos, se percibe una vida intensa en su interior. Un saludo.
En el cristal del establecimiento, se mezcla lo real , de lo irreal. La gente que está en su interior, con los coches que andan aparcados en la cera de enfrente.
Admiro esta entrada desde mi móvil, aunque no es la mejor manera de apreciar una imagen. Espero volver a apreciarlas de nuevo desde el ordenador cuando tenga solucionada la avería.
Esplèndids reflexes.
ResponderEliminarUna abraçada Joan Carles
Moltes gràcies. Com sempre dic es mèrit de Londres.
EliminarSalutacions.
silencio la gente dormita detro de sus casa
ResponderEliminarlas calles vacias
Muchas gracias.
EliminarMagnífica.
ResponderEliminarConociendo tu perfeccionismo a la hora de tener en cuenta algunos detalles, me llama la atención que no hayas hecho un recorte para que la diagonal que forma el trozo de acera en el que están situadas las sillas de la terraza cruzase la toma sin que la tapa de la alcantarilla distraiga la mirada. De cualquier forma, ya digo, magnífica.
Un abrazo Joan
Gracias por tu opinión, es de agradecer los comentarios sobre la manera de ver.
EliminarTienes razón es una posibilidad la que me comentas. A mi personalmente no me molesta la tapa. De todas formas gracias por tu punto de vista.
Debía hacer frío ese día: ningún valiente se atreve a sentarse en la terraza. Pero, con ayuda de los reflejos, se percibe una vida intensa en su interior.
ResponderEliminarUn saludo.
Era pleno invierno. Gracias.
EliminarEn el cristal del establecimiento, se mezcla lo real , de lo irreal. La gente que está en su interior, con los coches que andan aparcados en la cera de enfrente.
ResponderEliminarAdmiro esta entrada desde mi móvil, aunque no es la mejor manera de apreciar una imagen. Espero volver a apreciarlas de nuevo desde el ordenador cuando tenga solucionada la avería.
Besos
Muchas gracias.
Eliminar