La columna parece dividir la imagen en dos mitades. Los cuadros esperan ser observados y el único visitante que aparece se encuentra sumido en sus propios pensamientos.
La columna separando en dos la foto, como la foto del fondo separada en dos mitades, y el observador en actitud de interés y concentración. Los museos son una mina para los fotógrafos. Un saludo.
·. Ya estoy aquí, tras una larga ausencia. Una composición perfecta. La columna lo es el todo pero esa división da lugar a dos fotografía individuales con entidad propia. Un abrazo Joan Carles .·
Dan ganas de asomarse a ver qué es lo que hay entre las columnas. Puro realismo. Un abrazo
ResponderEliminarHabían más fotos pero no se ve, la columna lo tapa, ahí está lo bueno de esta foto.
EliminarCosas que se me ocurren.
Un saludo.
La columna parece dividir la imagen en dos mitades.
ResponderEliminarLos cuadros esperan ser observados y el único visitante que aparece se encuentra sumido en sus propios pensamientos.
Besos
Estaba miando más fotos aún cuando no lo parece.
EliminarGracias.
La columna separando en dos la foto, como la foto del fondo separada en dos mitades, y el observador en actitud de interés y concentración. Los museos son una mina para los fotógrafos.
ResponderEliminarUn saludo.
Esta es una buena foto para mi.
EliminarGracias.
·.
ResponderEliminarYa estoy aquí, tras una larga ausencia.
Una composición perfecta. La columna lo es el todo pero esa división da lugar a dos fotografía individuales con entidad propia.
Un abrazo Joan Carles
.·
LMA · & · CR
Gracias por volver al blog y por tu comentario.
Eliminar