Gracias por los comentarios. Ya se habrá notado que hago mucha fotografía con el móvil y que la muestro en el blog. Alguna vez me he referido a que la misma tiene un fuerte rechazo por parte de muchos fotógrafos, que la menosprecian y la tildan de menor. Sabiendo que el móvil tiene sus limitaciones, a pesar de ello se habrá comprobado que los resultados de estas fotos son realmente de gran calidad (solo hay que mirar la foto que apareció publicada en portada de la revista Time sobre las revueltas de Baltimore, excepcional foto). La fotografía que se publica en el blog como "mobilephotography" se encuentra realizada y editada en el mismo móvil (actualmente un Samsung S7) y por tanto no se edita en ordenador, siendo el resultado de las fotos el trabajo llevado a cabo "exclusivamente" en el mismo dispositivo. Además he estado haciendo pruebas de impresión en formato 30x40 y he quedado realmente sorprendido por la calidad de impresión de las fotos que he publicado de móvil. Gracias por valorar el trabajo que llevo a través del móvil. Un saludo.
El móvil no se puede comparar a una buena cámara fotográfica. Pero se pueden hacer cosas muy interesantes con esta fotografía, que me parece muy buena. Y sobre todo la posibilidad de captar momentos que de otra manera no sería posible. Un abrazo.
A mí ya me da igual si está hecha con un móvil o con una cámara de 6.000 euros, solo me fijo en la foto y ésta que nos presentas, me parece fabulosa, todo un canto a la libertad, para enmarcarla y colgarla de la pared.
Muy buena
ResponderEliminarPues si, ese pájaro parece disfrutar mucho de su libertad y de la falta de humanos por los alrededores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carai noi!!! :-O
ResponderEliminarQue déu et conservi la mirada.
I el mòvil!!!
Jaja
Una edició fantàstica, enhorabona pel resultat i una abraçada.
Sensacional, es muy buena. Que gran momento has captado.
ResponderEliminarMolt bona i recordant els Beatles!
ResponderEliminarUna abraçada
Gracias por los comentarios.
ResponderEliminarYa se habrá notado que hago mucha fotografía con el móvil y que la muestro en el blog. Alguna vez me he referido a que la misma tiene un fuerte rechazo por parte de muchos fotógrafos, que la menosprecian y la tildan de menor. Sabiendo que el móvil tiene sus limitaciones, a pesar de ello se habrá comprobado que los resultados de estas fotos son realmente de gran calidad (solo hay que mirar la foto que apareció publicada en portada de la revista Time sobre las revueltas de Baltimore, excepcional foto).
La fotografía que se publica en el blog como "mobilephotography" se encuentra realizada y editada en el mismo móvil (actualmente un Samsung S7) y por tanto no se edita en ordenador, siendo el resultado de las fotos el trabajo llevado a cabo "exclusivamente" en el mismo dispositivo. Además he estado haciendo pruebas de impresión en formato 30x40 y he quedado realmente sorprendido por la calidad de impresión de las fotos que he publicado de móvil.
Gracias por valorar el trabajo que llevo a través del móvil.
Un saludo.
El móvil no se puede comparar a una buena cámara fotográfica. Pero se pueden hacer cosas muy interesantes con esta fotografía, que me parece muy buena. Y sobre todo la posibilidad de captar momentos que de otra manera no sería posible.
ResponderEliminarUn abrazo.
No son comparables, pero...la calidad de los móviles es algo indudable.
EliminarGracias por tu comentario.
Esta foto es fantástica y en color tiene que tener su punto
ResponderEliminarLa verdad es que no sabía si publicarla en color que también es estupenda.
EliminarGracias y un saludo.
A mí ya me da igual si está hecha con un móvil o con una cámara de 6.000 euros, solo me fijo en la foto y ésta que nos presentas, me parece fabulosa, todo un canto a la libertad, para enmarcarla y colgarla de la pared.
ResponderEliminarEnhorabuena, Joan Carles.
Un abrazo.
Gracias por tu comentario. ES un tema el del móvil/cámar que da mucho debate.
EliminarUn saludo.