domingo, 10 de julio de 2016

Granollers: Up

Instagram © Photo by Joan Carles Abelenda

Con esta primera foto quiero mostrar el trabajo que estoy publicando de
forma regular en "Instagram", y en donde las fotografías se encuentran realizadas y
editadas única y exclusivamente con smartphone, 
y en riguroso blanco & negro.

Es por ello que a partir de esta primera publicación se presentarán otras tomas
 con la etiqueta de "Instagram" para diferenciarlas del resto de fotografías 
que se publican en el blog y que encuentran realizadas con cámaras reflex.

8 comentarios:

  1. Molt bona Joan Carles.
    T'he buscat en Instagram per seguir-te (ja et tinc)
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa mirada lanzada al vuelo más alto. Me parece que has conseguido unos detalles geniales y una definición total.Tal vez me hubiese currado un poco las diagonales, colocarlas (por lo menos alguna de ellas) en las esquinas de la imagen, ero por lo demás me parece una gran foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por tu comentario es un comentario a tener en cuenta, todo teniendo en cuenta que es una foto de móvil.

      Eliminar
  3. El medio empleado es lo de menos, lo importante es el resultado final. Buena perspectiva.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil está permitiendo hacer cosas muy interesantes. Gracias por tu aportación.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Buen comienzo, Joan Carles, los móviles ya sabes que son unos duros rivales para las cámaras fotográficas. Yo, al final, hago las fotos con lo que tengo a mano en ese momento, jeje.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día los móviles y los programas de edición para móviles hacen maravillas. Espero poder demostrar lo que se puede hacer con uno de estos aparatos.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...