Bonito el detalle del enamorado, pero se lo podía haber dicho por correo electrónico, o mejor por carta y así recuperar aquélla excelente costumbre del intercambio epistolar. Es que soy partidario de no ensuciar los espacios públicos, a excepción de los lugares destinados a ello. Abrazo.
Ya hacía tiempo que me miraba las escaleras hasta que vi con sorpresa ese mensaje. Tienes razón en lo que dices. Y la verdad es que hay que fijarse mucho para darse cuenta. Yo como siempre estoy pendiente de todo lo que sea hacer una foto me fijé y fui a por la cámara expresamente para hacerla. Encontré esto muy original sinceramente. Un saludo,
Bonito el detalle del enamorado, pero se lo podía haber dicho por correo electrónico, o mejor por carta y así recuperar aquélla excelente costumbre del intercambio epistolar. Es que soy partidario de no ensuciar los espacios públicos, a excepción de los lugares destinados a ello.
ResponderEliminarAbrazo.
Ya hacía tiempo que me miraba las escaleras hasta que vi con sorpresa ese mensaje. Tienes razón en lo que dices. Y la verdad es que hay que fijarse mucho para darse cuenta. Yo como siempre estoy pendiente de todo lo que sea hacer una foto me fijé y fui a por la cámara expresamente para hacerla. Encontré esto muy original sinceramente.
EliminarUn saludo,
Aquests missatges urbans, m'encanten!
ResponderEliminarUna abraçada
Ami també m´agaden molt, aquest costa de veure-ho la veritat sigui dita.
EliminarSalutacions.