La fotografía es una propuesta para perderse: cielo, árbol, casas y esa bici en casi diagonal (algo que te gusta) disparada hacia arriba para enlazar con el texto y, sí, VOLAR...
He de confesar que pese a que he usado mucho la bicicleta (y aún lo hago)... no me siento volar... sobre todo en las cuestas, pero eso es otro tema ¿no?
Esa bicicleta me encantó. Y sí... las diagonales me gustan y las utilizo en las medida de las posibilidades, dan mucho dinamismo. Yo hace muchos años que no voy en bici, pero ya sabes que eso no se olvida nunca. ¿En las cuestas?, supongo que cuesta arriba; cuando estas sacando la lengua y dejándote los riñones. Cuesta abajo es más fácil. One smile.
Esa sensación de viento en el rostro...
ResponderEliminaresa bicicleta mágica colgada...
:)
que chula!
Besos abisales
Vi la bicicleta y creo que la foto es por lo menos interesante.
EliminarUn saludo.
Bonita foto, las alas de la bicicleta en el verde de la vida!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Esta preparada para salir disparada... hacia el cielo.
EliminarUn abrazo.
La fotografía es una propuesta para perderse: cielo, árbol, casas y esa bici en casi diagonal (algo que te gusta) disparada hacia arriba para enlazar con el texto y, sí, VOLAR...
ResponderEliminarHe de confesar que pese a que he usado mucho la bicicleta (y aún lo hago)... no me siento volar... sobre todo en las cuestas, pero eso es otro tema ¿no?
Te dejo una sonrisa...
Esa bicicleta me encantó. Y sí... las diagonales me gustan y las utilizo en las medida de las posibilidades, dan mucho dinamismo.
EliminarYo hace muchos años que no voy en bici, pero ya sabes que eso no se olvida nunca.
¿En las cuestas?, supongo que cuesta arriba; cuando estas sacando la lengua y dejándote los riñones. Cuesta abajo es más fácil.
One smile.
Ejem!!
EliminarTe dejo solo media sonrisa.......... :))
Cuesta arriba está claro que... no.
EliminarYa han empezado las rebajas. Ahora media.
Jo, pero qué bonita la imagen, si es que dan ganas de volar con la bicicleta jajaja ¿a qué sí?
ResponderEliminarUn beso.
Pues sí, dan ganas de salir volando.
Eliminar