Hola Maritza, gracias por tus palabras. La verdad es que las ramas de los árboles son muy sugerentes y a veces recuerdan a los brazos de las personas. Vi la foto y no pude de contener de hacerla. Además no quería que se viera el árbol como tal, sino tan sólo sugerirlo y así mismo quise jugar con un plano en diagonal para dar una óptica más interesante a la foto. Y es que los abrazos, siempre sienta bien y más si los recibes de las personas que quieres o te quieren. Saludos.
Una bellísima imagen en la que se aprecian las sombras de las ramas pudiéndonos imaginar esos brazos que nos pueden llegar a abrazar.
Ya tengo la entrada tuya programada para mi blog en el viernes fotográfico, la cual, será para dentro de unas semanas, gracias por dejarme una imagen para adornar mi blog y dar a conocer el tuyo, Jazzc.
Brazos que quieren alcanzarnos, y debemos dejarnos...para qué contradecirlos!
ResponderEliminarHermosa y sugerente fotografía. Muy poética.
Y los versos:una delicia...
Abrazos!
Hola Maritza, gracias por tus palabras.
EliminarLa verdad es que las ramas de los árboles son muy sugerentes y a veces recuerdan a los brazos de las personas. Vi la foto y no pude de contener de hacerla. Además no quería que se viera el árbol como tal, sino tan sólo sugerirlo y así mismo quise jugar con un plano en diagonal para dar una óptica más interesante a la foto.
Y es que los abrazos, siempre sienta bien y más si los recibes de las personas que quieres o te quieren.
Saludos.
Una bellísima imagen en la que se aprecian las sombras de las ramas pudiéndonos imaginar esos brazos que nos pueden llegar a abrazar.
ResponderEliminarYa tengo la entrada tuya programada para mi blog en el viernes fotográfico, la cual, será para dentro de unas semanas, gracias por dejarme una imagen para adornar mi blog y dar a conocer el tuyo, Jazzc.
Un beso.